Logo Audica
 
 
INICIO SERVICIOS NOTICIAS DIRECCIONES ENLACES DOCUMENTOS RSS
 
 
Inicio / Circulares / 2009 / Octubre / Convenios / Comunicado patronal
 
NOTICIAS

Comunicado patronal

Continuan las acciones violentas contra los servicios

En el día de hoy la huelga ha continuado afectando a un número reducido de empresas, si bien, durante ciertos momentos del día alguna empresa que sus trabajadores no se ha sumado a la huelga, ha visto paralizada su actividad durante algunas horas por la actuación de piquetes violentos.

 

El escaso seguimiento de la huelga y los actos radicales padecidos durante la misma, llevan a las dos asociaciones patronales a la conclusión de que no se puede volver a negociar hasta que no sea desconvocada la huelga y cesen totalmente todos los actos que puedan comprometer la seguridad de nuestros pasajeros y empleados.

 

Lamentamos que en algún caso no haya sido posible cumplir los servicios mínimos, a pesar de los esfuerzos llevados a cabo por las dotaciones de Mossos de Esquadra, insuficientes para asegurar los servicios mínimos decretados por la propia Generalitat de Catalunya.

 

Esperamos que las empresas puedan recobrar  la normalidad en la prestación de los servicios de transporte público, tan esencial para la comunidad, con la que están totalmente comprometidas.      

 

 

Barcelona, 30 de octubre de 2009

Archivos adjuntos

 
Audica.com Acerca de   Preguntas frecuentes   Aviso legal   Contacto   Feed RSS
Versiones Feeds RSS  
Publicidad Cómo funciona   Anunciarse   Preferencias  
 
Copyright / Copyleft      Made by:Vacune: Comunicación Visual