Logo Audica
 
 
INICIO SERVICIOS NOTICIAS DIRECCIONES ENLACES DOCUMENTOS RSS
 
 
Inicio /
 

 

Audica representa los intereses de las empresas de transporte de viajeros en autocar y especialmente los de aquellas empresas que realizan como actividad principal servicios de transporte discrecional y regular de uso especial ( transporte de trabajadores y escolares)

 

Gracias a la confianza y apoyo de nuestros asociados, AUDICA actua en defensa de la economía de mercado en el sector de transporet de viaqjeros y del respeto a la libre iniciativa basándose en los valores de cooperación y sana competencia.

 

AUDICA aúna esfuerzos y recursos de todos sus miembros para encauzarlos a través de las distintas vías legales en la consecución de logros comunes.

 

A través de AUDICA se tratan colectivamente los aspectos que las empresas no pueden resolver una a una por sí solas, propiciando, en un ámbito de encuentro, la colaboración, cooperación e intercambio entre todas las empresas miembros.


Ofrecemos un punto de encuentro para tratar las cuestiones que afectan al sector en su conjunto y a cada una de las empresas asociadas de manera individual.

 

A todos aquellos que con su afiliación y apoyo colaboran con nosotros, gracias.

 
Audica.com Acerca de   Preguntas frecuentes   Aviso legal   Contacto   Feed RSS
Versiones Feeds RSS  
Publicidad Cómo funciona   Anunciarse   Preferencias  
 
Copyright / Copyleft      Made by:Vacune: Comunicación Visual